Amrit Ocean Resort & Residences Singer Island

La icónica arquitectura de Amrit Ocean Resort & Residences está inspirada en las playas vírgenes de la Costa Atlántica y en la tranquilidad de Singer Island. Desarrollado por Creative Choice Group, esta estructura prominente frente al mar brinda a los residentes e invitados un estado de paz, comodidad y felicidad. Al llegar al lujoso lobby, los invitados podrán admirar el espacio amplio y abierto creado por S&E Architects que resalta la impresionante ubicación en 7 acres frente a la playa. Este condominio incluirá 359 unidades de suites de hotel y residencias, ambas ofreciendo el mismo estilo de vida tranquilo y elevado. El exterior de Amrit ofrece un área de 100,000 pies cuadrados (929 M2) dedicados a las extraordinarias comodidades del edificio que incluyen un jardín de meditación y estudios de yoga al aire libre. Con el apoyo del Instituto Himalaya, este condominio ayudará a los residentes a conectarse con su cuerpo y mente en una atmósfera estimulante con brisas del mar y días soleados del sur de la Florida.

El proyecto

  • THE TEAM

    EQUIPO

    Creative Choice Group, fundado en 1984, es una firma de inversión y desarrollo inmobiliario que ha sido reconocida a nivel mundial por el compromiso y la innovación que incorporan en la planeación preliminar de sus instalaciones y proyectos. Debido a...

    Leer más Ver menos
  • CONCEPT

    CONCEPTO

    Amrit ofrece un entorno aislado y natural que muestra la importancia de tener un fondo holístico, lo que explica que el ser sea un compuesto de pequeñas partes que deben tratarse con plena meditación y atención para garantizar el bienestar de la pers...

    Leer más Ver menos
  • LOCATION

    UBICACIÓN

    Las torres de este emblemático desarrollo de bienestar ofrecen elegantes puertas de vidrio corredizas hacia amplias terrazas con vistas impresionantes a la playa en Singer Island. La elección de ubicación para Amrit Ocean es este famoso barrio de Riv...

    Leer más Ver menos

Amenidades

  • GIMNASIO

    El cuerpo es el santuario de nuestra mente y para cuidarlo, hay un gimnasio de última generación disponible para los residentes.

  • SALÓN SOCIAL

    Con la mejor comida y espacios sociales, esta sala será parte de las amenidades que los residentes disfrutarán.

  • PISCINA SIN BORDE

    Una piscina sin límites y una cascada complementan el concepto de bienestar y relajación en Amrit.

  • SPA DE HIDROMASAJE

    Como parte de la hidroterapia, Amrit ofrece un spa de hidromasaje ideal para aliviar el estrés diario.

  • ESTACIONAMIENTO

    En Amrit no solo se ofrecen espacios de estacionamiento, los residentes disfrutarán de las estaciones de lavado de autos y de carga de autos eléctricos designadas en el proyecto.

  • ÁREA DE BBQ

    Reunirse con sus amigos y familiares ahora será más divertido en la excelente área de BBQ de Amrit.

  • PLAYA PRIVADA

    Se ofrecen 300 pies (191m) lineales de arena en Singer Island para que los residentes e invitados disfruten la experiencia del sur de la Florida.

  • CABAÑAS

    Encontrará junto a la piscina un grupo de amplias y privadas cabañas con excelentes servicios junto a la piscina.

  • PARQUE PARA PERROS

    Una parte de su bienestar es la compañía de sus amigos de cuatro patas y en Amrit encontrará áreas especiales para caminar y jugar con ellos.

  • JARDÍN DE YOGA

    Ayudándole a alcanzar un mayor nivel de grandeza, el estilo de vida en Amrit crea un espacio exclusivo para la meditación.

Características

DEVELOPER

DESARROLLADOR

The Creative Choice Group, fundado en 1984, está a cargo del desarrollo del concepto residencial de Amrit.

THE BUILDING

EL EDIFICIO

Enfatizando la importancia de la privacidad, bienestar y relajación, Amrit Ocean ofrece 359 unidades con amplios planos que van desde los 1,560 a los 4,300 pies cuadrados (144 a 399 M2) en la extraordinaria ubicación de Singer Island con impresionantes vistas del Océano Atlántico.

ARCHITECTURE

ARQUITECTURA

La renovada firma de S&E Architects es responsable del diseño del edificio.

INTERIOR DESIGN

DISEÑO INTERIOR

El diseño interior de Amrit es el resultado de la colaboración entre el Instituto Himalaya y ESPA, el edificio y sus unidades de condominio personalizadas son de alto concepto, creados con principios integrales y con comodidades de primera.

DEPOSIT STRUCTURE

ESTRUCTURA DE DEPÓSITO

30% al firmar contrato y el balance al cierre.

COMPLETION DATE

FECHA DE FINALIZACIÓN

Este proyecto estará finalizado y listo para entregar en el segundo trimestre de 2021.

Descargas

UBICACIÓN

Amrit Ocean Resort se encuentra en el famoso barrio Riviera Beach, junto al Canal Intracostero en donde los residentes y sus invitados pueden ir en kayak o caminar en los senderos tropicales. La proximidad a Palm Beach ofrece acceso a todas las atracciones, restaurantes y tiendas globalmente famosas, además el Aeropuerto Internacional Palm Beach se encuentra a tan solo minutos de distancia.

 
Por favor ingrese su información de contacto para programar una visita.
Ingrese su nombre y número para completar el registro.
¿Quiere agendar una visita?
¿Quiere agendar una visita?
Limpiar
Seleccione la hora de la visita (Hora estándar del Este)
  • 9 AM11 AM
  • 11 AM1 PM
  • 1 PM3 PM
  • 3 PM5 PM
  • 5 PM7 PM
No, ir al sitio
Su visita se programó con éxito. Uno de nuestros agentes se contactará en breve para brindarle detalles.
Fecha de la visita
Hora de la visita
Videollamada
En persona