Amrit Ocean Resort & Residences Singer Island

La icónica arquitectura de Amrit Ocean Resort & Residences está inspirada en las playas vírgenes de la Costa Atlántica y en la tranquilidad de Singer Island. Desarrollado por Creative Choice Group, esta estructura prominente frente al mar brinda a los residentes e invitados un estado de paz, comodidad y felicidad. Al llegar al lujoso lobby, los invitados podrán admirar el espacio amplio y abierto creado por S&E Architects que resalta la impresionante ubicación en 7 acres frente a la playa. Este condominio incluirá 359 unidades de suites de hotel y residencias, ambas ofreciendo el mismo estilo de vida tranquilo y elevado. El exterior de Amrit ofrece un área de 100,000 pies cuadrados (929 M2) dedicados a las extraordinarias comodidades del edificio que incluyen un jardín de meditación y estudios de yoga al aire libre. Con el apoyo del Instituto Himalaya, este condominio ayudará a los residentes a conectarse con su cuerpo y mente en una atmósfera estimulante con brisas del mar y días soleados del sur de la Florida.

El proyecto

  • THE TEAM

    EQUIPO

    Creative Choice Group, fundado en 1984, es una firma de inversión y desarrollo inmobiliario que ha sido reconocida a nivel mundial por el compromiso y la innovación que incorporan en la planeación preliminar de sus instalaciones y proyectos. Debido a...

    Leer más Ver menos
  • CONCEPT

    CONCEPTO

    Amrit ofrece un entorno aislado y natural que muestra la importancia de tener un fondo holístico, lo que explica que el ser sea un compuesto de pequeñas partes que deben tratarse con plena meditación y atención para garantizar el bienestar de la pers...

    Leer más Ver menos
  • LOCATION

    UBICACIÓN

    Las torres de este emblemático desarrollo de bienestar ofrecen elegantes puertas de vidrio corredizas hacia amplias terrazas con vistas impresionantes a la playa en Singer Island. La elección de ubicación para Amrit Ocean es este famoso barrio de Riv...

    Leer más Ver menos

Amenidades

  • GIMNASIO

    El cuerpo es el santuario de nuestra mente y para cuidarlo, hay un gimnasio de última generación disponible para los residentes.

  • SALÓN SOCIAL

    Con la mejor comida y espacios sociales, esta sala será parte de las amenidades que los residentes disfrutarán.

  • PISCINA SIN BORDE

    Una piscina sin límites y una cascada complementan el concepto de bienestar y relajación en Amrit.

  • SPA DE HIDROMASAJE

    Como parte de la hidroterapia, Amrit ofrece un spa de hidromasaje ideal para aliviar el estrés diario.

  • ESTACIONAMIENTO

    En Amrit no solo se ofrecen espacios de estacionamiento, los residentes disfrutarán de las estaciones de lavado de autos y de carga de autos eléctricos designadas en el proyecto.

  • ÁREA DE BBQ

    Reunirse con sus amigos y familiares ahora será más divertido en la excelente área de BBQ de Amrit.

  • PLAYA PRIVADA

    Se ofrecen 300 pies (191m) lineales de arena en Singer Island para que los residentes e invitados disfruten la experiencia del sur de la Florida.

  • CABAÑAS

    Encontrará junto a la piscina un grupo de amplias y privadas cabañas con excelentes servicios junto a la piscina.

  • PARQUE PARA PERROS

    Una parte de su bienestar es la compañía de sus amigos de cuatro patas y en Amrit encontrará áreas especiales para caminar y jugar con ellos.

  • JARDÍN DE YOGA

    Ayudándole a alcanzar un mayor nivel de grandeza, el estilo de vida en Amrit crea un espacio exclusivo para la meditación.

Características

DEVELOPER

DESARROLLADOR

The Creative Choice Group, fundado en 1984, está a cargo del desarrollo del concepto residencial de Amrit.

THE BUILDING

EL EDIFICIO

Enfatizando la importancia de la privacidad, bienestar y relajación, Amrit Ocean ofrece 359 unidades con amplios planos que van desde los 1,560 a los 4,300 pies cuadrados (144 a 399 M2) en la extraordinaria ubicación de Singer Island con impresionantes vistas del Océano Atlántico.

ARCHITECTURE

ARQUITECTURA

La renovada firma de S&E Architects es responsable del diseño del edificio.

INTERIOR DESIGN

DISEÑO INTERIOR

El diseño interior de Amrit es el resultado de la colaboración entre el Instituto Himalaya y ESPA, el edificio y sus unidades de condominio personalizadas son de alto concepto, creados con principios integrales y con comodidades de primera.

DEPOSIT STRUCTURE

ESTRUCTURA DE DEPÓSITO

30% al firmar contrato y el balance al cierre.

COMPLETION DATE

FECHA DE FINALIZACIÓN

Este proyecto estará finalizado y listo para entregar en el segundo trimestre de 2021.

Descargas

UBICACIÓN

Amrit Ocean Resort se encuentra en el famoso barrio Riviera Beach, junto al Canal Intracostero en donde los residentes y sus invitados pueden ir en kayak o caminar en los senderos tropicales. La proximidad a Palm Beach ofrece acceso a todas las atracciones, restaurantes y tiendas globalmente famosas, además el Aeropuerto Internacional Palm Beach se encuentra a tan solo minutos de distancia.

 
Regístrese para ver la dirección del proyecto y acceder a la información completa, lista de precios y el paquete multimedia.